Famosos

Toni Cantó vuelve a hacer el "ridículo" y lo machacan en redes: "Ha tocado fondo"

Toni Cantó ha tocado techo. Así se manifiesta el público en general a través de las redes sociales al calificar la ultima aparición televisiva del ex político, en la que canta la conocida canción de la abeja Maya tratando de ridiculizar al actor mexicano Tenoch Huerta, que interpreta a un héroe maya, Namor, en la recién estrenada secuela de Black Panther: Wakanda Forever. El actor de Marvel habló sobre la conquista del imperio maya por parte de los españoles, y ex de Ciudadanos se pone en ridículo de nuevo metiéndose en camisas de once varas.

Cantó ha protagonizado la crítica al actor mexicano a través de un monólogo en el programa de televisión que pretende ser una especie de "Late night" Con Toni, emitido los sábados por la noche en la cadena ultraconservadora 7NN.

Lea tambiénToni Cantó, carne de memes y burlas en las redes por sus "20 proyectos": "No da abasto"

El ex político presenta este espacio televisivo desde que abandonara su puesto al frente de la Oficina de Español creada para que él la dirigiera por parte de la Comunidad de Madrid, cargo por el que cobraba casi 80.000 euros al año del erario público y que no llevó adelante proyecto de calado alguno. 

Durante el monólogo, el ex diputado canta mirando a cámara y moviendo las manos de un lado a otro de manera ridícula el siguiente texto: "El superhéroe Maya se come a los niñoooos. Extrae el corazón de sus cuerpitooooooos. Sieeeempre con buenas intencioneeees. (Es de izquierdas) Maaayaaaa, Maaaayaaaa, sacrifica humanos por diversión".

Los usuarios se han despachado con opiniones como "Ha tocado fondo", "No puede caer más bajo", "Acaba de ganar las oposiciones a tonto del pueblo" o bien "ha sacrificado una pasta en un chiringuito por no hacer nada a ganarla igual pero haciendo cada día un ridículo mayor".  

Saca pecho de la conquista de América

En relación a la conquista Española a partir del siglo XV, el actor Tenoch Huerta dijo en una entrevista publicada en varios medios de comunicación mundiales: "Lo del perdón no nos quita el sueño. Seguimos viviendo y mirando hacia adelante. Pero en términos históricos quizá sí sea necesario. Pedir disculpas a una persona nunca está de más aunque sólo sea para construir nuevos caminos de entendimiento". 

Tal y como han explicado medios de comunicación que se han hecho eco de la polémica de Cantó, como es el caso de la Cadena Ser, en el períodico El Mundo titularon la entevista con el actor mexicano "No está de más que España pida perdón  por su pasado en América", y ahí es donde el ex protagonista de 7 vidas ha entrado al trapo como un Miura.   

En el monólogo Cantó califica al nuevo héroe de Marvel como el "primer superhéroe hispano de izquierdas", y reproduce otros calificativos vistos en las redes sociales como "el primer superhéroe que sacrifica niños para pedir que llueva". Su alocución ante la cámara acaba con la incalificable canción con la música de la serie animada sobre la abejita.

Parece ser que Cantó se dicidió por este monólogo sin ver la película, ni escuchar o leer las declaraciones completas de la nueva estrella mexicana, más allá de titulares. Además del resbalón que supone no conocer el verdadero contenido de lo que critica, la manera absurda y ridícula de mostrar su desacuerdo ha vuelto a dejarle en evidencia. 

Los productores de la secuela cinematográfica de Black Panther incluyen a Namor como un antihéroe maya, un mutante de origen azteca, que se opone a los seres que convirtieron a su pueblo en esclavos, y ahora buscan invadir su ciudad para explotar sus valiosos recursos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments