Famosos

Iker Casillas y Eva González, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?: insinúan un acercamiento entre los dos

Este fin de semana ha sido muy especial para Eva González, ya que la presentadora ha celebrado su 42 cumpleaños en Marbella con algunas de sus amigas y personas más cercanas. El pequeño Caye se quedó en la casa familiar de Mairena del Alcor, hasta donde viajó su padre, Cayetano Rivera, para pasar estos días junto a él.

Lea también María José Suárez, volcada en su amiga Eva González tras lo de Cayetano: "En estos momentos hay que estar"

Entre tanto, se ha insinuado un posible acercamiento entre la presentadora de La Voz e Iker Casillas. Recordado fue el romance que ambos mantuvieron entre 2005 y 2008. "Ahí hay dos que andan sueltos. Dos 'exes'. Iker soltero y Eva soltera", confesó hace unos días Federico Jiménez Losantos en su programa. 

En el matinal también especularon sobre el ramo de 24 rosas rojas que Eva recibió por su cumpleaños. "Entonces ahí hay más. ¿Cómo te van a mandar unas amigas unas rosas rojas?", se preguntó el periodista.

Tres de esas rosas, de hecho, adornaron la tarta con la que la sevillana celebró su cumpleaños en redes sociales. Eva cumplió los 42 el pasado 5 de noviembre, aunque no lo celebró con sus amigos hasta este fin de semana. 

La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que dentro de unos pocos días habrían cumplido los siete años de casados. En 2018, trajeron al mundo a Caye, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotos del torero con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por Londres. Eva hizo piña con su marido de cara a la galería, pero los que la conocen afirman que nunca se recuperó de aquello.

Lea también - Confirmado, como adelantamos hace una semana: no hay vuelta atrás en la ruptura de Eva González y Cayetano

El ex guardameta del Real Madrid y Sara Carbonero, por su parte, confirmaron su separación en marzo del año pasado. Aunque se ha comentado que Casillas podría haber estado este tiempo con alguna que otra mujer, nada se ha confirmado hasta la fecha.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments