Famosos

Carla Barber, embarazada seis meses después de dar a luz a su primer hijo: "La familia aumenta"

Carla Barber ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, que son más de un millón, al anunciar el embarazo de su segundo hijo. La ex de Diego Matamoros trajo al mundo a su primer niño, Bastian, en mayo de este mismo año.

"Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más", ha escrito la doctora de 32 años junto a un vídeo de sus familiares y personas queridas alegrándose de la feliz noticia.

Lea tambiénCarla Barber ya es madre con su novio empresario: el curioso nombre que ha elegido para la criatura

Carla aumenta de esta forma la familia que ha formado junto al empresario de origen francés Joseph, con quien sale desde mediados del año pasado. Se trata de un hombre muy discreto en el terreno personal, con el que recuperó la ilusión en el amor tras su mediática ruptura con el hijo de Kiko Matamoros.

Carla Barber con su primogénito, Bastian

Su relación, a pesar de la popularidad de la influencer, la viven en un reservado segundo plano. Carla ha presumido de su amor por él en Instagram, la última este fin de semana antes de anunciar la feliz noticia, aunque no es una tónica general en ambos. Joseph ni siquiera tiene redes sociales, al menos que se conozcan.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments