Famosos

Piqué, el hombre de los 24 millones de euros, señalado por el escándalo

Gerard Piqué, felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía, es un hombre nuevo desde que se confirmara su separación de Shakira en junio de este año, y especialmente después de que el pasado lunes llegaran a un esperado e importante acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Lea también Shakira y Piqué buscan comprador para su mansión familiar de 3.000 metros: lo que cuesta y cómo es por dentro

Sin embargo, no todo es color de rosa. En lo profesional, el acuerdo que pactó con Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí sigue estando en el punto de mira. 

Un informe elaborado por la Unidad de Apoyo a la IGAE (Intervención General de la Administración del Estado) indica que "la relación entre la RFEF y Kosmos - empresa propiedad de Gerard Piqué - se quiso mantener oculta", tal y como desvela El Mundo

En el informe, se habla de una "tarifa de éxito" para el "agente" (comisionista) que labrara el acuerdo entre la RFEF y SELA, el operador comercial de la Autoridad General de Deportes en el Reino de Arabia Saudí. En el acuerdo, "establecieron que ésta era una obligación esencial del acuerdo", señala la IGAE. La comisión acordada para la empresa de Piqué fue de 24 millones de euros, cuatro por cada una de las seis temporadas negociadas. 

Lea también Clara Chía, la 'primera dama' de la Kings League: así es el nuevo proyecto de su novio Piqué tras dejar el fútbol

Hay que recordar que en junio de este año el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda (Madrid) admitió una querella contra Rubiales y contra el entonces jugador del Barça por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal. 

Los giros en la vida de Piqué

Como decíamos, el pasado lunes 7 de noviembre llegó a un acuerdo por el bienestar de sus hijos. Shakira se lleva a los pequeños a Miami, pero el ex jugador podrá volar para estar con ellos unos diez días al mes. En cuanto a las vacaciones, el 66% le corresponden a él, mientras que el 33% restante a la estrella de Barranquilla. En cuanto al Barça, hace un par de sábados se despidió de su afición y del fútbol en un emotivo último encuentro en el Camp Nou. A partir de ahora, el ex defensa culé se centra plenamente en sus negocios, en sus hijos, en su familia y en su relación con Clara Chía.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andreu
A Favor
En Contra

El deporte favorito de los diarios madrileños. Meterse con Piqué

Puntuación -2
#1
Mafia
A Favor
En Contra

Todo el fútbol expele un hedor a corrupción irrespirable.

Puntuación 3
#2