Famosos

Taylor Swift, 4; Rosalía, 0: la noche triste de la 'Despechá' en los MTV

La cantautora y productora estadounidense se presentó por sorpresa, posó y venció en los MTV Europe Music Awards (EMA), que se entregaron este domingo 13 de noviembre en la ciudad de Düsseldorf (Alemania). Taylor Swift se hizo con los galardones en las categorías de Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Vídeo y Mejor Vídeo Largo, por la canción All Too Well. Por su parte, Rosalía se fue de manos vacías, pese a contar con cinco nominaciones. La catalana estaba entre los favoritos, junto a Swift, Nicki Minaj y Harry Styles para hacerse con la corona de EMA 2022, pero finalmente no se llevó ningún premio. Foto inferior, Taylor en el photocall con un party look lencero con falda joya de red. 

La mejor canción, según la MTV, ha sido para Super Freaky Girl, de Nicky Minaj; y el británico Harry Styles se ha llevado el premio a Mejor Directo.

La distinción de Mejor Latina ha recaído en Annita, mientras que en Mejor electrónica venció David Guetta, que también se llevó el galardón a Mejor colaboración por su dúo con Bebe Rexha en I'm good (blue). El Mejor K-Pop ha sido para Lisa; el Mejor Hip Hop para Nicky Minaj; el Mejor Rock es de Musa; en Mejor Alternativa venció la banda Gorillaz; y en Mejor R&B, Chlöe. El grupo surcoreano Seventeen ganó como Mejor Novedad y Mejor Empuje, pero BTS brilló en Mayores Fans. En las fotos inferiores, Rita Ora, que ejerció de maestra de ceremonias. 

La catalana Bad Gyal gana el pulso a Rosalía

La cantante catalana Bad Gyal (abajo) ha logrado el premio Europe Music Award (EMA) de MTV al mejor artista español tras vencer en la votación popular a otros intérpretes destacados del año 2022. La autora de canciones como La Prendo o Fiebre competía en este categoría con Rosalía, Quevedo, Fito & Fitipaldis y Dani Fernández.

A sus 25 años, Alba Farelo i Solé, más conocida por su nombre artístico Bad Gyal, ha destacado por su música en la que ha fusionado géneros como el reguetón, el dancehall y el trap. En el año 2020 también se llevó el Latin Music Italian Awards por su tema Alocao junto a Omar Montes.

Entre los invitados, estaba Miguel Ángel Silvestre. El actor pasó por el photocall en 'modo selfie'.

Por la alfombra roja desfilaron Victoria Swarovski, heredera del multimillonario imperio de cristal Swarovski, cantante pop y presentadora de televisión; el actor David Hasselhoff y Hayley Roberts; y David Guetta, entre otros.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSA LÍA ES UN SACO DE MIE RDA

Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación 3
#1