Famosos

Cristiano Ronaldo, desgarrado en su entrevista más dramática: "El Manchester no mostró empatía por la muerte de mi hijo"

Cristiano Ronaldo ha concedido una demoledora entrevista en la que ha cargado contra su equipo - el Manchester United - su entrenador y sus hinchas. Siente que el conjunto y sus seguidores no le arropan a nivel profesional, pero tampoco en lo personal, especialmente cuando murió su hijo durante el parto.

Lea también Cristiano Ronaldo, obligado a pagar una multa millonaria por indisciplinado

En una entrevista con el periodista y presentador británico Piers Morgan, el astro portugués ha señalado:  "Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra (...) No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club". Con su técnico, el neerlandés Erik ten Hag, ha sido tajante: "No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto".

En este sentido, echa de menos sus tiempos gloriosos en el conjunto blanco: "¿Salir del Real Madrid? El mayor arrepentimiento de mi carrera. Sentía respeto allí, tenía amor allí. Si volviera atrás en el tiempo, jugaría allí gratis. Nunca debí dejar el club más grande del mundo. Me trataron como a un rey", ha añorado.

En lo personal, Cristiano está dolido porque no sintió el calor de su afición y de su club en el peor momento de su vida: "Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca".

Hay que recordar que Georgina Rodríguez y el goleador perdieron en abril de este año, durante el parto, al gemelo que estaban esperando. Sí nació Bella Esmeralda, la niña de sus ojos y la de sus otros cuatro hijos. Cristiano también ha lamentado que los Red Devils no tuvieran "empatía" con él cuando se ausentó en la pasada pretemporada del equipo a causa del ingreso de su hija. 

El Manchester United va quinto en la Premier League. Cristiano ha jugado diez partidos en lo que va de temporada, anotando tan solo un gol a favor. La pasada temporada, no lograron clasificarse para la Champions, motivo por el que este año juegan la Europa League, competición inferior. De los seis partidos jugados en este torneo, donde se enfrentará al Barça de Xavi Hernández, el luso solo ha marcado dos goles.

En definitiva, números que distan mucho del CR7 de los mejores tiempos. A sus 37 años, el jugador está cada vez más cerca del salir del Manchester, donde sí fue feliz entre 2003 y 2009. Cerca de Lisboa se está construyendo una impresionante mansión con Georgina y sus hijos. También tiene ilusiones puestas en Qatar 2022, el que podría ser su último Mundial.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.