Menudos dolores de cabeza está teniendo la tonadillera con su gira americana. Tras sus problemas con los trámites del visado debido a sus antecedentes penales, su oficina de representación anunció que los conciertos, que en un principio se iban a celebrar entre el 11 de noviembre y el 10 de diciembre, quedaban pospuestos a marzo.
Lea también: Isabel Pantoja, todavía derrumbada por la insolencia y el desprecio de su hijo Kiko: "Está mal"
Sin embargo, desde Socialité apuntan a que esto podría cambiar. Y es que tras conseguir la visa, Isabel Pantoja y su equipo se estarían planteando adelantar las fechas de marzo a febrero, concretamente entre el 12 y el 28.
La noticia agridulce para la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja es que "los conciertos que estaban pensados para Houston, Dallas y Chicago serían cancelados por mala venta". "Buscan nuevas plazas para llevar el show de Isabel Pantoja", cuenta el periodista Gonzalo Vázquez en el programa de Telecinco.

La cantante no para de sufrir varapalos. En las últimas semanas, ha estado especialmente preocupada por la salud de su hijo, que sufrió un ictus el pasado 21 de octubre. No ha podido visitarle debido a que Kiko no se lo permite por los problemas familiares que todavía arrastran. "Está mal. Mi madre es fuerte pero cuando es algo de sus hijos, le afecta muchísimo. Aunque ella tenga ayuda profesional, esto de mi hermano ha sido muy reciente", contó su hija Isa hace unos días.

Relacionados
- El durísimo relato de Techi, ex de Kiko Rivera, sobre su enfermedad mental: "Soy maniaca y escucho voces"
- Kiko Rivera deja de poner excusas y sale de casa tras el ictus: "Ahora ya no me asfixio"
- Anabel Pantoja defiende a su tía Isabel y estalla en redes: "No sé cómo sigue en pie, aguantando"
- Una examiga de Isabel Pantoja le reclama 150.000 euros y saca a la luz unos comprometidos audios de la tonadillera: "Eres una perra"