Famosos

Shakira y Piqué buscan comprador para su mansión familiar de 3.000 metros: lo que cuesta y cómo es por dentro

Como ya adelantamos, Shakira y Piqué decidieron poner en venta la casa familiar de Esplugues de Llobregat y repartirse el resultado tras llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante internacional se mudará con los pequeños a Miami a principios del próximo año.

Lea también: Toda la verdad sobre la casa de Shakira y Piqué: ¿quién es el titular y qué harán con ella?

La espectacular mansión, de 3.800 metros cuadrados, está situada en el barrio Ciudad Diagonal, y cuenta con tres construcciones comunicadas: la central, del exfutbolista y la artista, y dos adjuntas, para sus respectivos padres, comunicadas todas por el jardín.

Tanto el catalán como la barranquillera han compartido momentos especiales que han vivido en el hogar durante sus 12 años de relación. Gracias a ello sabemos que tiene un espectacular gimnasio, así como una pista de tenis, cancha de fútbol y otra de pádel, un estudio de música y una fabulosa piscina.

El casoplón es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller y destaca su estilo minimalista. Aunque eso no quita que tenga de todo lo necesario y hasta unos grandes ventanales con vistas espectaculares, tal y como mostró en un vídeo la propia cantante. Según Socialité, ya está en venta por 10 millones de euros.

Ahora, el ex defensa blaugrana comparte su piso de soltero en el centro de Barcelona con su novia, la joven veinteañera Clara Chía. Shakira, por su parte, se alojará con sus hijos en Miami en una propiedad que adquirió en 2001 por 3,38 millones de dólares y que cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina exterior con vistas a la bahía, salón al aire libre y un gimnasio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments