Famosos

Rosa Benito tranquiliza a sus seguidores tras el atentado en Estambul, donde está de vacaciones

Al menos seis personas han fallecido y 53 han resultado heridas en una explosión en la avenida Istiklal de Estambul este domingo. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, asegura que según la información inicial del gobernador, podría ser un atentado terrorista.

Lea también: Rosa Benito y Chayo Mohedano, despellejadas en su viaje a Nueva York: "Quedaos allí siempre"

Una noticia que ha afectado de manera indirecta a Rosa Benito, ya que se encuentra en la capital turca disfrutando de un viaje de amigas. La ex mujer de Amador Mohedano ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores ante la alarma desatada.

"Para los que me preguntáis... Todo bien. Seguimos con nuestra vida. Gracias", escribió la madre de Chayo Mohedano en Instagram junto a una fotografía en la que se le ve de lo más de sonriente.

Lo cierto es que Rosa lleva un tiempo centrada en su familia y alejada de todo lo que tiene que ver con Rocío Carrasco. Hace unos días acompañó a su hija a Nueva York, donde Chayo tenía un concierto, y acto seguido casi sin deshacer la maleta, Benito puso rumbo a Estambul, desde donde ha compartidos numerosas instantáneas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments