Famosos

El plan familiar de Willy Bárcenas tras el permiso penitenciario de sus padres: "Juntos cinco años después"

El cantante del grupo Taburete ha querido compartir con sus más de 100.000 seguidores de Instagram una foto del reencuentro que llevaba mucho tiempo esperando: él, su novia Loreto Sesma, y sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias.

Lea también: Juan Carlos I asistió a la misa en la boda de la hija de su amigo Abdul Rahman El Assir en Abu Dabi

"5 años después volvemos a estar todos juntos", escribió Willy Bárcenas junto a la imagen en la que se le ve pasándole la mano sobre el hombro a su madre mientras enfrente está su padre junto a su chica.

El padre del músico, que fue condenado a 31 años de prisión por el caso Gurtel, ya había salido de la cárcel en alguna que otra ocasión con permisos penitenciarios tras haber cumplido ya una cuarta parte de su condena. Pero no lo había hecho su madre Rosalía, que apenas hace unos días obtuvo el prime permiso.

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, cumple condena en la cárcel de Soto del Real. Su mujer, que fue condenada por su implicación en los casos de su marido a casi 13 años de cárcel, lo hace en Alcalá Meco. Durante este tiempo, su hijo ha sido uno de los principales apoyos, mientras iba labrándose su carrera musical.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments