Famosos

Rafa Nadal y Xisca Perelló perfuman con la llegada de su hijo un negocio que huele muy bien

Nadal y Xisca Perelló huelen a padres recién estrenados después de darle la bienvenida al mundo al pequeño Rafael el pasado 7 de octubre, pero también a nuevo negocio. El matrimonio ha sacado a la luz su propio perfume personalizado, y comercializado por la conocida empresa francesa Henry Jaques Perfums.

Lea también: Exclusiva: El encuentro de Rafa Nadal, Iker Casillas y Ana Patricia Botín en Mallorca

Según la información de Diario de Mallorca, la colección In All Inmacy ha bautizado dos fragancias con el nombre del tenista mallorquín y otra adicional con el de su mujer que, por ahora, solo está disponible en las tiendas de la marca a unos precios que oscilan entre los 550 y los 1.100 euros.

El propio deportista participó en la presentación de los productos hace un par de semanas en París. Las fragancias Rafael Nadal número 1 y número 2 están inspiradas en Mallorca. El aroma de la primera es una combinación de cilantro, limón, artemisia, madera de cedro y cuero, mientras que la segunda tiene ingredientes florales, cítricos y freesia.

El perfume María Perelló, por su parte, combina aromas de violeta, azahar, bergamota, jazmín, sándalo y almizcle blanco. Están creados por Henry Cremona, su mujer Ivette y el maestro perfumista Joseph Sassi, que es representante de la Escuela Francesa de Alta Perfumería.

La unión comercial ha surgido por medio de otra de las firmas que patrocinan al de Manacor: Richard Mille, cuyo propietario es tío de Anne-Lise Cremona, hija del fundador de la empresa de perfumería. Richard Mille patrocina a Nadal desde 2010 y su fundador mantiene una gran amistad con el tenista español. Esta firma destaca por tener unos relojes muy resistentes y ligeros. El de Rafa Nadal, por ejemplo, no supera los 30 gramos y su precio roza el millón de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments