Famosos

Fran Rivera se pronuncia sobre los supuestos cuernos de su yerno Manuel a su hija Tana

Este sábado, probablemente temblaron las paredes del Palacio de Liria después de que Socialité sacase una información comprometida sobre Manuel Vega, el novio de Tana Rivera. Al parecer, el empresario habría tenido un 'acercamiento' con una modelo sevillana y se les habría visto juntos en varias ocasiones.

Lea también: Problemas en Liria: aseguran que el novio de Tana Rivera le pone los cuernos "con una chica rubia"

Aunque ni Vega ni la hija de Eugenia Martínez de Irujo se han pronunciado, de momento, sobre esta polémica, sí lo ha hecho el padre de la joven, Fran Rivera, que considera que es una información "de mal gusto". Así lo ha dicho a los micrófonos de Europa Press este domingo.

Lo cierto es que suegro y yerno aparentan tener muy buena relación en cada aparición pública que se les ha visto juntos. Tanto Fran como Eugenia aprueban la relación de su hija, no como otra parte de la familia a la que, tal y como contamos, les preocupa la diferencia de edad. Tana tiene 23 años y Manuel 32. 

Otra cosa que no habría sentado bien es su trabajo. El sevillano es un empresario de la noche "acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo. Que le guste a Tana es lo importante. Solo tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas", nos contaron.

De hecho, la información del programa de Telecinco es que la presunta infidelidad de Manuel con "una chica rubia" se produjo en el baño de una de las discotecas de él. La nieta favorita de la duquesa de Alba y su novio llevan varios meses compartiendo su vida y son pocos los detalles que han trascendido al respecto, ya que siempre han intentado estar en un segundo plano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments