Pese a que no había buenas predicciones por las fuertes lluvias que hay en Florida a causa del huracán Nicole, Tiffany Trump y Michael Boulos se dieron el 'sí, quiero' esta sábado bajo un cielo despejado y brillante en Palm Beach.
Lea también: Donald Trump posa feliz con Melania y su ex Marla Maples en la pre-boda de su hija Tiffany
La hija de Donald Trump, de 29 años, se casó con el multimillonario libanés, de 25, en una lujosa ceremonia celebrada en la mansión del expresidente de Estados Unidos, Mar-a-Lago.
El político republicano acompañó a su hija al altar mientras ella caminaba con un impresionante vestido de novia firmado por el famosos diseñador de modas Elie Saab. El vestido tenía mangas largas con pedrería entrecruzada y una silueta de princesa.
La madre de Tiffany, la actriz Marla Maples, que se divorció de Trump en 1999, también llevó un vestido del mismo diseñador, de un solo hombro y color lavanda. El orgulloso padre, por su parte, lució un elegante esmoquin. Y Melania, su actual esposa, un look todo al dorado.
Los recién casados se casaron delante de familiares y amigos bajo un cenador adornado con un halo de flores rosas, azules y blancas. El arreglo floral hacía juego con el tono azul claro de los vestidos de las damas de honor de Tiffany, entre ellas su hermana mayor, Ivanka Trump.
Después de que los novios pusieran el broche de oro a sus cuatro años de relación, sus seres queridos degustaron aperitivos y cócteles con una puesta de sol como telón de fondo. Más tarde, en el interior de la lujosa mansión se produjo el fiestón. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver que Tiffany y Boulos contrataron una banda de al menos 10 miembros y hubo también alguna actuación con bailarines.
Boulos, cuya familia es dueña de un conglomerado multimillonario de empresas en Nigeria, le propuso matrimonio a Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en enero de 2021 con un diamante de 13 quilates de talla esmeralda valorado en 1,2 millones de dólares.
La gran boda de Tiffany parecía un cuento de hadas. Aunque no estuvo exento de dificultades: apenas unos días antes del evento, la hija del magnate estaba "desesperada" después de que su cena de bienvenida se viera afectada por el huracán Nicole.
Relacionados
- El huracán 'Nicole' amenaza el bodorrio de Tiffany, la hija de Donald Trump, en Florida: "Está desesperada"
- La Rocío Monasterio y 'primera dama' de Florida, mujer del futuro rival de Trump, Ron DeSantis
- Donald Trump, fuera de sí: culpa a Melania de los malos resultados electorales
- La historia de Mar-a-Lago, la mansión de Donald Trump en Florida que el FBI ha registrado