Famosos

Ana María Aldón ya tiene nueva casa: no espera que Ortega Cano le ayude a pagar el alquiler

En apenas unos días, Ana María Aldón abandonará para siempre el chalet en el que ha compartido su vida de casada con José Ortega Cano. La segunda mujer del cartagenero ha encontrado una propiedad en alquiler que se adapta a sus exigencias: es amplia, soleada, cercana al colegio de su hijo José María y al domicilio del padre del niño. 

Lea también: Jorge Javier y Ana María Aldón unen fuerzas para burlarse de Ortega Cano: "Casarse con él es deporte de riesgo"

El recibo mensual, nos dicen, no supera los mil euros, y Ana deja muy claro que la va a pagar ella: "Mi ex marido no me va a ayudar con el alquiler. No quiero nada para mí, pero sí que colabore económicamente en la manutención de nuestro hijo. En eso estamos de acuerdo los dos", dice la sanluqueña.

Ana acalla con estas palabras a los que afirman que le quiere sacar al torero una buena pensión compensatoria. "Tengo dos manos y puedo valerme por mi misma", explica. Dos manos y un mini supermercado en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, que actualmente gestiona su hermana y que funciona bien en el capítulo de ventas.

Pero no entra, que se sepa, en sus planes regresar a Andalucía. Su intención es vivir de la moda, diseñar una colección para presentarla en Madrid en el 2023, y seguir hablando de su vida en programas de televisión. Ahora la vemos los fines de semana en Fiesta, el espacio conducido por Emma García.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments