Famosos

Ayuso y su Friday I'm In Love: mimos y besitos con novio sanitario con The Cure en el WiZink Center

La presidenta de la Comunidad de Madrid regresó este viernes al WiZink Center tras la fiesta de Los 40 Music Awards en la que fue protagonista por su perreo viral con la cantante brasileña Anitta

Esta vez lo hizo para disfrutar de The Cure, el grupo británico que canta Friday I'm In Love. Y, según cuentan testigos presenciales, Ayuso y su novio vivieron momentos muy románticos acunados por la música de la banda británica de rock liderada por Robert Smith.

Lea también: De las transparencias de Ayuso al 'Sandy' de Paula Echevarría: un vistazo a la alfombra roja de Los 40 Music Awards

Según ha podido saber InformaliaIsabel Diaz Ayuso acudió este viernes al concierto de The Cure en Madrid acompañada de su novio, Alberto González. Ambos corearon Pictures of You o Lovesong junto a un WiZink Center lleno a rebosar.

A sus 44 años, la baronesa madrileña disfruta de su amor con el técnico . Se conocieron después de su ruptura con el estilista Jairo Alonso tras cuatro años juntos. El pasado mes de mayo se cumplió un año desde que se dio a conocer el nuevo amor de la del PP a través de unas fotografías de ambos en Ibiza.

Unas imágenes que, según comentó Losantos, eran pactadas. "Si no se ha ocultado es porque no se quería ocultar. Pese a que ella fue a Ibiza totalmente inocente y no sabía que le iban a hacer fotos. Ella lo que quiere es ser feliz", dijo entonces el locutor.

Unos meses después, Ayuso presentó a su novio en Pequeña Cuba, un evento que organizaba la Comunidad de Madrid en la Plaza de las Salesas. González tiene 43 años, está divorciado y tiene tres hijos. Ayuso está divorciada de Sergio Hernández-Torre, empresario que dirige dos negocios relacionados con la organización de eventos, Durbanity y Flamenco Golf.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Ayuso ejemplo como se debe gobernar una Comunidad, a pesar de los que piden parecerse a la UE. Y desearnos la sanidad de Venezuela, porque es lo que le puede pasar a esa comunidad si entran los de podemos.

Puntuación -1
#1
Pedro
A Favor
En Contra

Pues ayer muchos también bailaron una canción de The Cure en su honor: "Shake dog shake".

Puntuación -2
#2
MEMA
A Favor
En Contra

Ayuso tiene y tendrá lo que MEMA es incapaz de conseguir...

El apoyo y el cariño de los madrileños.

Puntuación 2
#3