Famosos

Emma García le baja los humos a Ana María Aldón por un comentario "despectivo" sobre Ortega Cano

Ortega Cano fue blanco de mofas en el Mediafest Night Fever este viernes, aunque no estuvo presente en plató. Y una de las personas que dio pie a ello fue su todavía mujer, Ana María Aldón. Actitud que Emma García le ha reprochado a la exfrutera este sábado en Fiesta.

Lea también: Jorge Javier y Ana María Aldón unen fuerzas para burlarse de Ortega Cano: "Casarse con él es deporte de riesgo"

"Oye, yo te he dicho antes una cosa que creo que la tenemos que hacer pública. Le he dicho 'a ver si me va a tocar bajarte los humos', aunque eso es una broma", le dijo la presentadora nada más empezar el programa.

"Escuché una frase de ti cuando te preguntaron por Ortega Cano, si iba a ver el programa o no. Me pareció despectiva, no fue tanto lo que dijiste, sino la forma de decirlo", le reprendió Emma. La vasca hizo referencia a la siguiente respuesta de la diseñadora: "No sé si me verá, si está despierto supongo que sí. Lo mismo no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor".

Entonces, Ana María se defendió: "Ahora mismo no me veo en ese momento, ni en la respuesta, ni en cómo la di, pero no me extraña. Ya eran varias las veces que se aludió a Ortega Cano y entonces yo quería como 'dejadlo a un lado, que estoy yo aquí, vengo a darlo todo, quiero disfrutar y estar a gusto'. Sería por eso, probablemente. No tengo ningún ánimo de ofender a Ortega Cano ni muchísimo menos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments