Famosos

Problemas en Liria: aseguran que el novio de Tana Rivera le pone los cuernos "con una chica rubia"

Una joven que asegura que una de sus amigas se ha liado con Manuel Vega, novio de Tana Rivera, podría hacer peligrar la aparente estable relación de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera con el empresario sevillano.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo y el fiestón flamenco que montó para Glenn Close en Liria: tablao, copas y mucho VIP

Según ha contado la chica a Socialité, su amiga es una modelo también de Sevilla que le ha contado que "tuvo algo" con Manuel en el baño de una de las discotecas de él.

Además, el programa de Telecinco ha recogido el testimonio de una persona que ha sido testigo de la situación: "Yo he visto a Manuel Vega con otra chica que no era su novia en muchas ocasiones. Es una chica rubia y se conocieron desde principios de verano".

La primera aparición pública como novios de la joven de 23 años y el empresario de 32 fue a principios de este año, cuando acudieron de la mano a un desfile que organizaba Lourdes Montes. Más tarde, Informalia conoció a través de una fuente cercana a la nieta favorita de la duquesa de Alba que no toda la familia estaba contenta con el romance

"El novio Tana es un hombre de la noche, un empresario de éxito acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo, con un físico que recuerda al de un jeque árabe que todo lo puede comprar. Que le guste a Tana es lo importante y nadie de su familia le dirá su disgusto abiertamente. Solo tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas", nos contaron.

La primera relación conocida de Tana fue la que mantuvo con Curro Soriano, campeón de pádel, al que siguió otro deportista, Quique González, jugador de hockey. Después le atribuyeron un romance con el futbolista Javier López, pero en realidad era solo un buen amigo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments