Famosos

Shakira, fan número 1 de su hijo Milan en el béisbol: plan familiar tras llegar a un acuerdo con Piqué

Tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Shakira y Piqué ya pueden disfrutar totalmente de su vidas por separado. Este sábado, la cantante internacional se ha dejado ver en un plan de lo más familiar con su hijo Milan y su hermano Tonino.

Lea también: Vanesa Lorenzo, la mujer de Puyol, sale en defensa de Shakira: "Siempre me ha parecido estupenda"

A primera hora de la mañana, la de Barranquilla llegaba a un partido de béisbol de su primogénito, que juega en la categoría sub 10 del Cbs Barcelona. Más tarde, le animaba y aplaudía desde las gradas.

En varias ocasiones, la artista saltó y celebró la victoria del equipo del hermano mayor de Sasha. Incluso bajó al campo para darle la enhorabuena al pequeño con un abrazo y se hizo una fotografía con el entrenador para el recuerdo. Con gestos de complicidad y sonrisas, madre e hijo reflejan el gran cariño que sienten.

Una nueva etapa para Shakira que dentro de unos meses comenzará su nueva vida en Miami, al lado de sus hijos. Piqué, por su parte, continua afianzando su relación con Clara Chía. Este jueves, la veinteañera le acompañó a presentar su nuevo proyecto tras colgar las botas el pasado 5 de noviembre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments