Famosos

Donald Trump posa feliz con Melania y su ex Marla Maples en la pre-boda de su hija Tiffany

En las bodas puede pasar de todo. Y si no que se lo digan a Melania Trump que este viernes ha posado muy sonriente al lado de su marido y de la exesposa del expresidente de Estados Unidos, Marla Maples, en su mansión de Mar-a-Lago.

Lea también: Donald Trump, fuera de sí: culpa a Melania de los malos resultados electorales

El huracán Nicole, que amenazaba con dejarles sin celebración, les dio una tregua y los Trump han podido hacer el ensayo de la ceremonia que pondrá el broche de oro a la relación de cuatro años de Tiffany (29) y Michael Boulos (25) este sábado.

La hija menor de Donald Trump le dará el 'sí, quiero' al multimillonario de origen nigeriano en Palm Beach (Florida) acompañados de casi 500 invitados entre políticos, empresarios y personalidades de la alta sociedad estadounidense, además de familiares.

"Tiffany ha estado planeando una boda muy grande", desveló este viernes una fuente a PageSix. "Su prometido es de una familia muy rica, ella es de una familia muy rica, y quieren que todos sus amigos de todo el mundo estén allí", añadió.

Boulos, cuya familia es dueña de un conglomerado multimillonario de empresas, le propuso matrimonio a Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en enero de 2021 con un diamante de 13 quilates de talla esmeralda valorado en 1,2 millones de dólares.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments