Famosos

Jorge Javier y Ana María Aldón unen fuerzas para burlarse de Ortega Cano: "Casarse con él es deporte de riesgo"

Ortega Cano, sin estar presente, ha sido uno de los protagonistas del Mediafest Night Fever este viernes en Telecinco. Primero era Ana María Aldón la que le lanzaba una pullita mirando a cámara, y después Jorge Javier Vázquez también se acordaba del torero en plató.

Lea también: Ana María Aldón pone en entredicho a Gloria Camila: "Yo también estuve mal de salud mental y fui a trabajar"

"No sé si me verá, si está despierto supongo que sí. Lo mismo no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor. No solamente sé cocinar, sé hacer otras cosas y lo voy a demostrar", soltaba la todavía mujer del padre de Gloria Camila antes de debutar en el escenario cantando junto a Melody.

Para presentar su actuación, el de Badalona también usaba de gancho al diestro: "Ana María Aldón lo ha hecho casi todo en esta vida: ha estudiado diseño de moda, ha participado en Supervivientes, en la Sálvame Fashion Week 2022, y hasta ha practicado deportes de riesgo, como casarse con Ortega Cano".

"Ortega dice que su semen es de fuerza, pero Ana María viene a demostrar que la fuerza realmente la tiene ella", añadía entre risas el presentador. Al festival de mofas se sumó Carolina Ferre en su monólogo: "A la menopausia nos tenemos que enfrentar como el semen de Ortega Cano, con fuerza".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud