Famosos

Belén Rodríguez se refugia en Málaga y sus amigos hacen saltar las alarmas: "Estamos muy preocupados"

La periodista se ha convertido en la mala de la semana después de salir a la luz que prestó 100.000 euros a su amigo Kiko Hernández hace unos años y se los reclamó de malas maneras porque desconfiaba de él. Belén Rodríguez se sometió al Polígrafo para aclarar la historia pero solo consiguió sembrar más dudas y alargar una situación que la ha llevado a tomar una drástica decisión: abandonar Madrid y refugiarse en Málaga.

Lea también: Belén Rodríguez filtró en Mediaset que Kiko Hernández tenía cáncer

Son muchas las personas que a lo largo de la ha semana han puesto en evidencia a la periodista, a la que tachan de manipuladora, traidora y falsa, entre otras lindezas. Ella, cansada de todo y todos, ha bloqueado a todo el equipo de La fábrica de la tele, incluida su amiguísima Carmen Borrego: "Belén, desbloquéame, que necesito saber cómo estás", ha dicho esta.

Con los equipos de Sálvame en la puerta de su casa, Belén ha tomado este viernes la decisión de viajar a Málaga, su refugio, no sin antes enviar un burofax a la directiva que le da de comer: "Pide que se deje de hablar de ella o tomará las medidas legales oportunas", ha dicho Terelu.

Las Campos, precisamente, han hecho saltar las alarmas ante la actitud que está tomando Belén Ro: "Estamos muy preocupadas... Los que conocemos a Belén sabemos cómo es, cómo le afectan las cosas, es muy impulsiva... Ella no es una cobarde y si no da la cara es porque no sabe gestionar todo lo que está pasando. Todos sus amigos, incluido Kiko, estamos preocupados por cómo pueda afectar a Belén todo lo que está pasando".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud