Famosos

Belén Rodríguez filtró en Mediaset que Kiko Hernández tenía cáncer

Era una de las relaciones de amistad más longevas y férreas de la televisión, pero todo saltó por los aires hace unos días, cuando salió a la luz que Belén Rodríguez había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández. ¿El problema? Que ella se lo contó a muchísimas personas a espaldas del tertuliano y que, dudando de que fuera a devolvérselo, se le pidió de muy malas maneras a través de un mensaje: "Lo quiero todo mañana".

Lea también - Kiko Hernández pierde los nervios en directo: ¡Fotos de mis hijas no! ¡Estáis enfermos, coño!

Desde Sálvame han tirado de la manta y aquel episodio, que tuvo lugar hace ya varios años, solo es un grano de arena en una playa kilométrica. Testigos y ex amigos de Belén Rodríguez aseguran que es manipuladora, traidora, interesada... Afirman que ha hablado mal de mucha gente dentro y fuera de Mediaset y que ha aireado secretos que otros creían a buen recaudo. Además, el del dinero podría no ser el único gesto feo que ha tenido Belén con Kiko estos años: fue ella quien filtró que el ex gran hermano tenía cáncer.

Según Esdiario, lo aseguró una conocida directora de televisión durante la reunión de escaleta de un famoso programa en Telecinco. En 2008, semanas antes de que el propio Kiko comunicara que sufría la enfermedad y que se retiraba temporalmente de la televisión para centrarse en su recuperación, Belén Rodríguez lo contó en algunos despachos de la Cúpula en un afán de protagonismo y beneficio propio.

Eso sí, el citado diario desconoce si Kiko estaba al tanto de lo que contaba su amiga o incluso si le había dado su permiso para contarlo. Lo que sí dejan claro es que Belén fue la primera persona en hablar del cáncer de Hernández en Mediaset, cuando él todavía estaba procesando la terrible noticia.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

2 malos bichos de cuidado..... Anda y que les den!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Estos 2 tipejos amigos?, ya se ve que no, que son tal para cual, que son siniestros, retorcidos, interesados y por supuesto, desconocen por completo lo que es la amistad y la lealtad.....

De esa calaña, Sálvame esta lleno!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

CRETINOS Y MÁS FALSOS QUE UNA MONEDA DE 3€.....QUE ASCO DE GENTUZA, NO?, AHÍ NO HABRÁ NADIE NORMAL Y CORRIENTE?

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Ella soltó lo del cáncer de páncreas, porque él se lo dijo!!!! Si no creo que existan dos individuos más cretinos, falsos, desaprensivos y mentirosos "interesados" que éstos, son gente que sólo repele y origina rechazo!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Pero como van a ser éstos amigos?, van a lo que van, sin empatizar con nadie y menos establecer una amistad desinteresada.... Son 2 specimenes de los que por tu bien, hay que estar lejos y mantenerse al margen, te la pueden jugar cuando menos se piensa. Falsos, cretinos e interesados?..... YU-YU!

Puntuación 1
#5