Era una de las relaciones de amistad más longevas y férreas de la televisión, pero todo saltó por los aires hace unos días, cuando salió a la luz que Belén Rodríguez había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández. ¿El problema? Que ella se lo contó a muchísimas personas a espaldas del tertuliano y que, dudando de que fuera a devolvérselo, se le pidió de muy malas maneras a través de un mensaje: "Lo quiero todo mañana".
Lea también - Kiko Hernández pierde los nervios en directo: ¡Fotos de mis hijas no! ¡Estáis enfermos, coño!
Desde Sálvame han tirado de la manta y aquel episodio, que tuvo lugar hace ya varios años, solo es un grano de arena en una playa kilométrica. Testigos y ex amigos de Belén Rodríguez aseguran que es manipuladora, traidora, interesada... Afirman que ha hablado mal de mucha gente dentro y fuera de Mediaset y que ha aireado secretos que otros creían a buen recaudo. Además, el del dinero podría no ser el único gesto feo que ha tenido Belén con Kiko estos años: fue ella quien filtró que el ex gran hermano tenía cáncer.

Según Esdiario, lo aseguró una conocida directora de televisión durante la reunión de escaleta de un famoso programa en Telecinco. En 2008, semanas antes de que el propio Kiko comunicara que sufría la enfermedad y que se retiraba temporalmente de la televisión para centrarse en su recuperación, Belén Rodríguez lo contó en algunos despachos de la Cúpula en un afán de protagonismo y beneficio propio.
Eso sí, el citado diario desconoce si Kiko estaba al tanto de lo que contaba su amiga o incluso si le había dado su permiso para contarlo. Lo que sí dejan claro es que Belén fue la primera persona en hablar del cáncer de Hernández en Mediaset, cuando él todavía estaba procesando la terrible noticia.
