Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y el fiestón flamenco que montó para Glenn Close en Liria: tablao, copas y mucho VIP

La actriz, nominada ocho veces al premio Oscar, visitó este jueves Madrid y disfrutó de una agenda muy ajetreada. Tras reunirse con la reina Letizia en Zarzuela, con Andrea Levy en el Matadero y dar un paseo por el Prado para admirar el magnífico 'Jardín de las Delicias' de El Bosco, Glenn Close pasó una noche muy divertida en el palacio de Liria, donde Eugenia Martínez de Irujo organizó un fiestón a la altura de Hollywood.

Lea también: El posado de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo en bikini para celebrar su amor

"Ayer tuve el gran honor de recibir en Liria a una de mis actrices favoritas y admiradas de siempre, Glenn Close, y a mi amiga Julissa, junto con otros grandísimos artistas como Belén López, Antonio Canales...", ha desvelado esta tarde Eugenia Martínez de Irujo. A la fiesta estuvo invitada, por supuesto, su hija Tana y Mariola Orellana, representante y amiga íntima.

Actuaron todos ellos para la gran Glenn Close pero hubo uno que emocionó a la actriz hasta arrancarle las lágrimas: José Mercé. Así lo ha asegurado Mariola Orellana: "¡Qué jartón de llorar como hacía tiempo que nadie me arrancaba eso! ¡Y la maravillosa Glen al lado llorando también!! Eso es arte y lo demás...", ha escrito en la publicación.

La guinda de la velada la puso la propia protagonista, que se arrancó a cantar con Pablo López al piano y dejó boquiabiertos a todos los presentes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments