Famosos

Vanesa Lorenzo, la mujer de Puyol, sale en defensa de Shakira: "Siempre me ha parecido estupenda"

A lo largo de los doce años que Shakira y Gerard Piqué han estado juntos, mucho se hablado de cómo se llevaba la artista colombiana con el resto de parejas de los futbolistas blaugranas. Tras la separación de la colombiana y el ex defensa, Vanesa Lorenzo, la novia de Puyol, se ha pronunciado al respecto.

En primer lugar, ha señalado que Carles ha hablado con su amigo tras los cambios en su vida personal: "Sé que ha hablado con él porque son muy amigos", ha explicado.

Lea tambiénClara Chía, la 'primera dama' de la Kings League: así es el nuevo proyecto de su novio Piqué tras dejar el fútbol

Al mismo tiempo, ha asegurado que ella también mantiene una buena relación con la artista: "Yo me llevo muy bien con ella, aunque se haya dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda". Hay que recordar que, durante estos años, también se ha comentado que la relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, no era especialmente cordial. 

Lea también Clara Chía no quiere cámaras: burla a la prensa en un encuentro con sus suegros y Piqué en Kosmos

Carles y Gerard, felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía, formaron una de las mejores parejas de centrales de la historia del Barça, de la Selección Española y del fútbol. Los dos son como el día y la noche, pero se siguen sincronizando a la perfección. Cuando Piqué colgó las botas este fin de semana, Puyol escribió: "Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments