Famosos

Luis Enrique enchufa en la Selección para Qatar al novio de su hija, Ferrán Torres

Luis Enrique ha dado a conocer este viernes 11 de noviembre la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. Entre los 26 seleccionados, el delantero Ferrán Torres. El jugador del Barça, además, es novio de la hija del seleccionador, Sira Martínez.

Lea tambiénLas fotos que confirman el noviazgo de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el azulgrana Ferran Torres

La joven ha celebrado que su chico, de 22 años igual que ella, esté convocado. Junto a una publicación relacionada con Ferrán, la hija del míster gijonés ha escrito orgullosa: "¡Todo listo! ¡Vamos!". 

La relación de los dos crece a pasos agigantados a medida que pasan los meses. Ya mantenían una relación a distancia cuando él jugaba en el Manchester City. A raíz del fichaje de Ferran a finales de año por el conjunto culé, los rumores de un posible noviazgo entre los dos se intensificaron. Con sus publicaciones en redes sociales, se terminó por confirmar el romance. Gritan su amor a los cuatro vientos, algo propio de dos jóvenes locamente enamorados. 

Sira también es una apasionada del deporte y se dedica profesionalmente a ello. Tanto es así que despunta como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales. Los expertos en este ámbito concluyen que se le augura un futuro muy prometedor.

Lea también Luis Enrique y Elena Cullell celebran la compra de una casa en Formentera con besos y abrazos en el mar

Ferrán pondrá rumbo a Qatar junto al resto de seleccionados por Luis Enrique, entre quienes se encuentran Unai Simón en la portería, Jordi Alba, Carvajal, Koke, Gavi, Ansu Fati, Asensio o Morata. En redes sociales, hay quien cuestiona el criterio del seleccionador a la hora de convocar a Ferrán. El valenciano ha marcado dos goles en los trece partidos de Liga que ha disputado en lo que va de temporada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud