Famosos

Las fotos que confirman el romance de Chris Evans con la actriz Alba Baptista, 16 años menor que él

Chris Evans, que ha sido nombrado recientemente el 'hombre vivo más sexy del planeta', ha dejado ser el soltero de oro. El actor, de 41 años, tiene el corazón ocupado desde hace un año por la también actriz Alba Baptista, de 25 años.

Lea también: Clara Chía, la 'primera dama' de la Kings League: así es el nuevo proyecto de su novio Piqué tras dejar el fútbol

Los rumores corrían desde principios de año pero no ha sido hasta este viernes que se han confirmado por unas fotos que ha difundido la revista People. En las imágenes, se les ve disfrutando de un agradable paseo por las calles de Nueva York agarrados de la mano.

Según cuenta una fuente cercana a ambos al citado medio, su relación "va bastante en serio" y están "muy enamorados". "Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos adoran a Alba", aseguran. La joven portuguesa es una de las estrellas emergentes de Netflix con la serie The Warrior Nun.

Parece que la diferencia de edad, 16 años, no es un problema para ellos. El protagonista de Capitán América habló hace unos días de las ganas que tiene de sentar cabeza. "Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia". 

"Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no fue el trabajo que hicieron de lo que están más orgullosos, fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron", añadió entonces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud