Famosos

Clara Chía, la 'primera dama' de la Kings League: así es el nuevo proyecto de su novio Piqué tras dejar el fútbol

Después de colgar las botas y despedirse de la afición blaugrana en el Camp Nou el pasado 5 de noviembre, Gerard Piqué ya tiene en marcha un nuevo proyecto: se vestirá de Javier Tebas para presidir la Kings League.

Lea también: Toda la verdad sobre la casa de Shakira y Piqué: ¿quién es el titular y qué harán con ella?

Arropado por sus padres Joan y Montserrat, y su novia Clara Chía, el ex de Shakira presentó oficialmente la competición con la que quiere "cambiar el fútbol" este jueves en Barcelona. Tal y como se puede ver en el vídeo a continuación, la joven y sus suegros tienen gran complicidad.

@clips_twitch2022 POBRE SHAKIRA LOS MEJORES JERSEYS DE FÚTBOL EN @jerseytrophy #jerseytropy #ibai #eslands #mexico #tiktok #indis #jerseytropyxadaamklk #piqué #kingsleague #adaamklk #adaaamklk #fyp #parati #paratiiii ? Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

El torneo estará formado por 12 equipos presididos por 12 de los mayores streamers hispanohablantes del mundo, como Ibai o TheGrefg, y por algún exfutbolista como Kun Agüero o Iker Casillas.

Los partidos, que serán seis en cada una de las once jornadas de la liga, se disputarán en Barcelona y empezarán en enero de 2023. Además, se retrasmitirán en abierto en los canales de los propios streamers participantes y el canal de Twitch oficial de la Kings League. Todo aquel que quiera participar como jugador podrá inscribirse a través de un formulario que está disponible en la página web de la liga.

Nuevas etapas y comienzos

Parece que tras llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, con la cantante colombiana, el exjugador culé ya tiene claro sus pasos. Su novia veinteañera, con la que ha reaparecido este jueves, se ha convertido en un apoyo fundamental. El pasado sábado, tras su homenaje en el campo del FC Barcelona, Piqué subió a las gradas y se fundió en un beso con Chía.

Shakira, por su parte, también está resurgiendo de sus cenizas. Tras el éxito de Te Felicito y Monotonía, la de Barranquilla ha firmado como imagen de una importante marca de moda. Además, su padre ha recibido el alta hospitalaria este martes y se espera que a principios del próximo año se marche con sus hijos a Miami, donde fijará su residencia oficial.

El acuerdo de Shakira y Piqué

La artista y el exfutbolista firmaron por fin este lunes un acuerdo por la custodia de sus dos hijos de 9 y 7 años. Shakira pondrá rumbo a Miami con los niños pasadas las Navidades y él podrá visitarlos siempre que quiera, hasta un máximo de 10 días al mes.

Además, el padre podrá disfrutar de los niños un 66 % del total de las vacaciones escolares, tiempo en el que los niños podrán regresar a España para visitar a su familia catalana. Las navidades se alternarán: un año con cada progenitor. La casa familiar de Barcelona se pondrá en venta y se repartirán el resultado. No habrá un fondo común pero sí una cuenta para los gastos de los niños, tal y como nos confirma fuentes próximas al letrado de Piqué, Ramón Tamborero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments