Famosos

Primicia: Sabemos si Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, espera un niño o una niña

"Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora". Así, a través de sus redes sociales, anunciaba que está embarazada Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista del Real Madrid Guti y de la ex modelo y presentadora Arantxa de Benito, tal y como recogimos. Ahora sabemos además que es un niño, como hemos podido confirmar. La joven de 22 años espera su primer varón junto a su novio, Miki Mejías, con el que lleva casi dos años de noviazgo.

Lea tambiénZayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, anuncia que está embarazada a sus 22 años

"Estamos muy felices", aseguraba cuando recibió la llamada de los periodistas. Pero poco más ha dicho. Entró en directo en el programa de Sonsoles Ónega y allí fue preguntada por el sexo del bebé. Ella, amablemente, respondió así: "Eso prefiero guardármelo". La hija de Guti, que será abuelo con solo 46 años, no quiso aclarar el sexo del bebé que esperan. No obstante, Informalia puede asegurar que lo que ella ha comunicado a sus más íntimos: que llega un chaval.

Zayra ya está en un avanzado estado de gestación. Más de tres meses. Incluso de cuatro. Y no lo ha ocultado. Su círculo más íntimo sabía de su embarazo desde hace tiempo. De hecho, ella tras anunciárselo a sus padres y a los padres de Miki, se lo fue contando a algunas amigas. No a muchas, pero sí a las más cercanas. "Lo raro es que no haya saltado antes y se haya sabido porque lo ha dicho ella", comenta una persona de ese entorno que lo sabía pero que supo guardar el secreto. A ellos les ha dicho también el sexo y varios de los nombres que están barajando. "Ella nos ha dicho que es niño", nos desvelan.

Así, Zayra y Miki serán padres de un niño y Guti, que está encantado con la próxima maternidad de su hija, tendrá un nieto.

Zayra y el padre de su hijo están encantados con la idea de ser padres. Cuando se enteraron les entró el miedo, pero según ha ido pasando el tiempo lo han perdido y "ahora esperan con muchísima ilusión el momento de coger a su bebé por primera vez".

Uno de los momentos más delicados fue comunicárselo a la familia. Llevan dos años juntos y comparten vivienda pero nadie esperaba que fueran a ser padres tan jóvenes. "Al principio creían que era una broma pero ahora están encantados", ha comentado Zayra. Y seguro que es así. Arantxa y Guti también se casaron muy pronto y tuvieron a sus dos hijos siendo jovencísimos. El ex jugador del Real Madrid tuvo a Zayra con 24, dos años después nació Aitor. Desde 2011 mantiene una relación sentimental con Romina Belluscio con la que también ha tenido sus retoños, Enzo, que nació en 2013 y Romeo, que nació en 2021.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments