Famosos

Tamara Falcó desvela los detalles de la boda entre Khali El Assir y Franco: cuándo, cómo y con quién

La marquesa del Griñón viajó este fin de semana a Qatar para visitar a su hermano Enrique y disfrutar de uno de sus multitudinarios conciertos. Pero su viaje escondía algo más: "El lunes tenía una boda en Abu Dabi", ha desvelado este jueves. Se trata del enlace de Khali El Assir y Juan José Franco, ese tan secreto que solo en Informalia sabíamos cuándo iba a celebrarse (varios medios contaron que había sido semanas antes). Tamara Falcó se ha ido de la lengua y aclaró algunas dudas. La verdad es que la boda fue el martes 8 pero hubo una cena la víspera.

Lea también - Toda la verdad sobre boda de Khali El Assir y Juan José Franco: de los invitados ilustres al escenario

"Se casaba una amiga de toda la vida que es como mi hermana y nada, me fui para allá y muy bien. Todo fenomenal", ha contado en El Hormiguero. El enlace fue relativamente discreto, debido a los problemas legales del padre de la novia, y asistieron solo amigos íntimos y familiares para los que reservaron varios hoteles y centros de ocio, debidamente protegidos por el equipo de seguridad del padrino, Abdul Rahman El Assir.

Otra de las grandes incógnitas sobre el evento era la asistencia de don Juan Carlos, muy amigo de El Assir y residente en Abu Dabi. Tamara se mostró discreta con la respuesta: "¿Que si vi al emérito? Puede ser... Quizás...", dijo con una sonrisa que trataba de ser misteriosa pero resultaba más afirmativa que otra cosa. "¿Te saludó el rey?", preguntaron las hormigas. "Voy a guardar silencio...", zanjó ella. Como ya adelantamos en primicia desde este digital, el Emérito acudió acompañado de al menos dos de sus escoltas.

Los novios: Khali y Juan José

La contrayente, Khali, es hija del fabricante de armas Abdul Rahman El Assir (objetivo de la Interpol por varios delitos fiscales) y la española María Fernández Longoria. Casados en el 85 en Notre Damme (París), tuvieron tres hijos: Alia, Khali y Adil. Se criaron en Madrid, en el elitista barrio de Puerta de Hierro, donde forjaron una estrechísima amistad con las hijas de Isabel Preysler, con las que compartieron colegio y vacaciones en Mustique (la isla en la que se casaron Ana Boyer y Fernando Verdasco). Khali, estudió en la universidad de Nueva York y ha desarrollado su carrera en el mercado inmobiliario de alto nivel.

El marido es Juan José, hijo de Francis Franco, nieto mayor de Francisco Franco, y María Suelves, hija de los marqueses de Tamarit, separados desde 1990 tras nueve años de matrimonio. Juan José se mueve en la alta sociedad madrileña y es fundador de Hunster, una empresa que organiza cacerías en España, África y Argentina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments