Famosos

Toda la verdad sobre la casa de Shakira y Piqué: ¿quién es el titular y qué harán con ella?

La espectacular mansión de Esplugues de Llobregat de Shakira y Piqué en la que han sido felices junto a sus hijos ha sido una de las grandes incógnitas tras comunicar el acuerdo entre los ex. Se trata de la única propiedad que comparten y se han publicado varias teorías en cuanto a su destino, aunque la más potente de todas era la que apuntaba a la venta para crear un fondo y cubrir los gastos de los niños y los viajes a Miami. Sin embargo, una nueva información lo ponía en duda estos días, pues el paparazo Jordi Martin aseguraba que Shakira ya no era titular de la casa. Sin embargo, fuentes próximas al abogado de Piqué confirman a este portal que eso no es cierto.

Lea también: Piqué sí estuvo en la reunión final con Shakira y Clara Chía, que le llamaba, le aconsejó pactar

Según Martin, la casa adquirida por Gerard Piqué y Shakira el 25 de mayo de 2012 habría pasado el 13 de septiembre de 2022 a la titularidad de Inversiones BCN Two & Two S.L., una de empresas de Gerard Piqué, cuyo Administrador Único es su padre, Joan Piqué Rovira.

Sin embargo, fuentes próximas al letrado de Piqué, Ramón Tamborero, nos lo desmienten por completo: "Absolutamente mentira. La casa está a nombre de una sociedad de la que son socios al 50% ellos dos", afirman. "Se pondrá la venta y se repartirán el resultado. No habrá un fondo común pero sí una cuenta para los gastos de los niños".

La casa, de 380 metros cuadrados, está situada en el barrio Ciudad Diagonal, y cuenta con tres construcciones comunicadas: la central, de Piqué y Shakira, y dos adjuntas, para sus respectivos padres, comunicadas todas por el jardín, con una fabulosa piscina. Tiene un espectacular gimnasio, así como una pista de tenis y un estudio de música. Su valor de mercado alcanzaría los 10 millones de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments