Famosos

Tenso enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y el viceconsejero de Sanidad en Madrid: "Es acojonante"

El presentador de Badalona se ha convertido este jueves en Trending Topic en redes sociales y no precisamente por el nuevo libro que está promocionando. Jorge Javier Vázquez ha acudido al programa Todo es mentira para hablar de su obra, y allí ha protagonizado una tremenda discusión con Fernando Prados, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Lea también - Jorge Javier desmiente su incursión en política: "No he recibido ninguna propuesta del PSOE"

El presentador se encontraba en la mesa de invitados cuando Risto Mejide entrevistaba a Prados y le preguntaba por la crisis en la sanidad madrileña y las huelgas que se convocan estos días. Él defendía su versión, así como la nueva campaña para detectar un ictus en casa, cuando Jorge Javier estallaba: "Cada vez que escucho este tipo de explicaciones, cuando hablan de la sanidad pública madrileña, tan alucinógenas, me parece que están hablando de Venezuela o de Cuba pero no de Madrid". Y añadía enfadado: "Es que me da la impresión de que se están dirigiendo a entes que no pensamos. ¿De verdad se creen lo que cuentan? ¿Que somos tan imbéciles? ¿Son capaces de emplear el discurso que están empleando? No se dan cuenta de que estamos viviendo una situación catastrófica y que lo mejor sería vamos a aceptar que la sanidad pública se está yendo a tomar por culo en Madrid y vamos a intentar ponerle freno a esto?".

El conductor de Sálvame continuaba: "Cuando uno se ve acorralado, se está haciendo el mayor de los ridículos. Vamos a ver, videollamadas... pero en qué cabeza cabe que pretendamos... ¿Pero de qué coño estamos hablando? ¡Que estamos hablando de la salud de la gente, que es una cosa primordial que se tendría que implicar el Gobierno, a la Comunidad... ¿De qué nos pretenden convencer? Estamos a punto de ser declarados zona catastrófica, no mareamos más al personal. No intenten marear más porque cada palabra que emiten es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos".

Prados, sorprendido, respondió: "No entiendo ese discurso, independientemente de las palabras mal sonantes que no se a qué viene en todo esto, que pretenden generar crispación". Añadió, además, que Jorge Javier "no sabe de qué habla" y que no iba a establecer un debate con él. Jorge Javier respondió con más determinación: "Es que es acojonante. Yo he sufrido un ictus y es cuestión de minutos". "Y yo he tratado cientos y no lo es", respondía el viceconsejero. "Madre mía, madre mía, madre mía... Me parece una falta de respeto total y absoluta", zanjó Jorge Javier.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud