Famosos

Tamara Falcó regresa de Qatar dispuesta a ganar dinero con la moda

Tamara Falcó ha regresado de Qatar, donde asistió al concierto de su hermano Enrique Iglesias, aunque dicen que también fue una de las invitadas a la boda de Khali El Assir y Juan José Franco Tamarit en Abu Dabi. Una boda muy hermética de la que, por el momento, no se ha filtrado ninguna imagen, ni se ha podido confirmar si el rey Juan Carlos, amigo del padre de la novia, era uno de los asistentes.

Lea también - Tamara Falcó no está para cuentos: rompe todo tipo de puentes con Íñigo Onieva pese a los lloros de él

Tamara tiene la asombrosa habilidad de estar con un pie en el cielo y otro en asuntos terrenales. Hace poco tiempo, la nueva marquesa de Griñón peregrinaba a Lourdes con un hábito de enfermera preconciliar o monja moderna (depende de la interpretación de semejante indumentaria) y hace solo unos días fue la encargada de leer el pregón del Domund 2022. Durante el acto, confesó emocionada que sus creencias religiosas la han ayudado a encontrar la paz y a ser una nueva mujer, libre de ataduras amorosas.

En este vaivén de asumir distintos personajes, un tanto paradójicos, Tamara vuelve el próximo martes al mundo frívolo, materialista (y bien pagado) de la moda. Una vez más, la aristócrata es la encargada de presentar la nueva colección de Pedro del Hierro, la firma del grupo Cortefiel con la que trabaja y para la que el año pasado diseñó algunos modelos de verano, con mucho éxito, por cierto. Eran vestidos muy sexys, bonitos y de evidente buen gusto. En esta ocasión, Tamara ha confeccionado una nueva colección cápsula con modelos otoñales y festivos.

Aunque Tamara dice haber roto todos los lazos que la unían a Íñigo Onieva (lo ha borrado de sus redes sociales y no quiere ni oír hablar de su frustrada historia de amor), en cuanto aparezca ante la prensa todo serán preguntas, esperemos que con respuestas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mara
A Favor
En Contra

En vez de sentarse a hablar con él, que solo se desmadró evidentemente "extasiado" en un festival, y por eso no se rompe un matrimonio, lo tiró como a un perro y se dedicó a su faceta santurrona. No me parece persona de fiar.

Puntuación 0
#1