Famosos

El huracán 'Nicole' amenaza el bodorrio de Tiffany, la hija de Donald Trump, en Florida: "Está desesperada"

El impacto del ciclón tropical Nicole, convertido ya en huracán de categoría 1, en Florida es inminente. Una situación que tiene a Tiffany Trump desesperada, ya que está previsto que le dé el 'sí, quiero' a su prometido multimillonario Michael Boulos este sábado, 12 de noviembre en Palm Beach.

Lea también: La Rocío Monasterio y 'primera dama' de Florida, mujer del futuro rival de Trump, Ron DeSantis

La boda se celebrará en Mar-a-Lago, la mansión del expresidente de Estados Unidos, si el tiempo lo permite. Hay más de 500 invitados entre políticos, empresarios y personalidades de la alta sociedad estadounidense, además de familiares, que no se sabe si podrán llegar al enlace porque el Aeropuerto de Palm Beach ha cerrado. 

Tiffany, que es fruto del segundo matrimonio de Donald Trump con la actriz Marla Maples, llevaba un año y medio planificando el fin de semana de sus nupcias, pero no está saliendo como esperaba.

Según cuenta una fuente cercana a la futura novia a PageSix, este viernes había una cena de bienvenida que ya no están seguros de que vaya a suceder. "Han enviado al personal a casa. Llegaron algunos invitados y tenían todas estas cosas planeadas. Iba a ser todo un despliegue. Pero tuvieron que cancelar eventos hoy y todo el mundo está atrapado en el interior".

Lo que sí ha podido disfrutar Tiffany es de su despedida de soltera, orquestada por su hermana Ivanka, que fue el pasado fin de semana. A la fiesta también acudieron su madrastra, Melania Trump; su cuñada, Lara, mujer de su hermano Eric Trump, y Kimberly Guilfoyle, la prometida de Donald Trump Jr.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments