Famosos

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, vacunada contra la rabia

Lucía Pariente ha vivido una situación de lo más surrealista este jueves. La madre de Alba Carrillo ha terminado vacunada contra la rabia después de llevar a Freshito, el perro de su hija, al veterinario.

Lea también: Alba Carrillo se rompe el radio tras sufrir una caída en Mediaset

Tal y como ha contado la ex de Feliciano López en su Instagram, Freshito estaba tan inquieto que la aguja de la vacuna terminó en el dedo de su madre. "¡Mundo! la abuela tiene la vacuna de la rabia", dijo entre risas.

"Ha sido un incidente. Entre el pelo, el perro, la cabeza... no sé qué ha pasado, al final me ha tocado a mí", contaba la propia Lucía. "Que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica", matizó. 

"¿Nos puede pasar algo más?", añadió Carrillo que este fin de semana sufrió un accidente en Mediaset y acabó en el hospital con el brazo roto. Horas después, se alegraba de no necesitar cirugía: "Como soy joven y tengo buena movilidad el médico me ha dicho que no tengo que operarme, que me daba un poco de pánico, pero tengo que tener el brazo en cabestrillo y empezar a hacer unos ejercicios, y en una semana tengo que volver para ver la movilidad y eso. Estoy muy contenta", dijo al salir del hospital.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments