Famosos

El hijo de Concha Velasco visita a su madre y reacciona a la preocupación por su estado de salud

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, aprovechó el festivo de este miércoles en Madrid para visitar a su madre en la residencia donde recibe los mejores cuidados y atenciones. El director se mostró escueto a la hora de dar detalles sobre el estado de salud de la actriz.

Lea también"La salud de Concha Velasco no pasa por un buen momento", asegura su entorno

El hijo de Concha, con paso acelerado y gran educación, se limitó a decir: "Ya está mejor, gracias por vuestra preocupación". El pasado 20 de octubre, el propio Manuel ya aseguró que su progenitora estaba en "las mejores manos".

A sus 82 años (cumple los 83 a finales de noviembre), la emblemática Chica Ye-yé permanece ingresada en una residencia de Las Rozas, en Orpea Punta Galera. Tiene jardines y mucho espacio para estar al aire libre, pero la dama de la escena española echa de menos su casa, sus cosas y a su familia, pese a que la visitan con frecuencia.

Lea tambiénEl hijo de Concha Velasco habla del estado de su madre tras su último susto: "Está en las mejores manos"

"La salud de Concha Velasco no pasa por un buen momento", nos contaron personas cercanas a la familia el pasado 26 de octubre. Todo después de trascender que la actriz sufrió un problema de salud, por el que tuvieron que coordinarse el personal de la residencia y sus médicos de Puerta de Hierro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments