Famosos

El reproche de Ana Rosa Quintana a Piqué por su arrogancia con los medios: "Hay que ser agradecido"

Es uno de los máximos protagonistas de la actualidad. En lo deportivo por su retirada del Barça a los 35 años. En el terreno personal por su separación de Shakira, con quien llegó a un esperado acuerdo este lunes por la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Lea tambiénPiqué, desatado tras su retirada y el acuerdo con Shakira: "Igual ahora sí doy espectáculo"

Gerard Piqué ha hablado en el programa de su colega Ibai Llanos en Twitch y, entre otras cosas, no ha pasado por alto su silencio en los medios de comunicación: "Hacía tiempo que no hablaba, creo que la última vez fue hace meses... En el Camp Nou di un pequeño discurso, pero con prensa hace meses que no hablo, antes de empezar la temporada".

A Ana Rosa Quintana no le han gustado estas palabras del culé: "Hay que ser agradecido", ha señalado este jueves en su programa. "En parte gracias a los medios de comunicación los futbolistas se han convertido en estrellas". 

La última época del catalán en el equipo de su vida, donde ha logrado 30 títulos, ha estado marcada por la lesión en el aductor que sufrió a finales de la pasada temporada, por su bajo rendimiento, por el desinterés de su amigo y entrenador, Xavi, en él y por sus malentendidos con el presidente, Joan Laporta.

Lea tambiénPiqué, Shakira y el acuerdo por sus hijos: qué hay de cierto en la presunta cláusula sobre Clara Chía

Piqué, felizmente enamorado de Clara Chía, y Shakira llegaron a comienzos de esta semana a un importante acuerdo después de meses separados. El hecho de que el catalán se retire de los terrenos ha facilitado las cosas. Shakira finalmente se llevará a sus hijos a Miami y él viajará hasta allí diez días al mes para estar con ellos. En cuanto a las vacaciones, a Piqué le corresponden el 66% mientras que a la artista colombiana el 33% restante. Los gastos generales de los niños (educación, extraescolares, médicos, lúdicos...) correrán a cargo de los dos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud