Famosos

Piqué, desatado tras su retirada y el acuerdo con Shakira: "Igual ahora sí doy espectáculo"

Gerard Piqué ha roto su silencio después de su retirada del Barça a los 35 años. El ex futbolista, además, ha hablado en un momento clave de su vida personal, ya que este lunes llegó a un esperado acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos. La cantante colombiana se los lleva con ella a Miami, mientras que el ex futbolista podrá viajar hasta allí para estar con ellos diez días al mes.

Lea tambiénPiqué, Shakira y el acuerdo por sus hijos: qué hay de cierto en la presunta cláusula sobre Clara Chía

El blaugrana habló este miércoles con Ibai Llanos en su canal de Twitch. Sobre el balance que hace de su carrera deportiva en el equipo de su vida, señaló: "Miro hacia atrás y veo que he hecho un viaje espectacular, me he sentido un privilegiado cada día de mi vida durante todos estos años".

Tras las críticas recibidas por su estilo de vida fuera de los terrenos de juego, explicó: "Los jugadores no somos robots. Somos personas". Entre otros ejemplos, ha hablado de lo necesario que es para los jugadores tener vida social como cualquier otra persona. 

"Necesitamos ir a comer y cenar fuera, a tener vida social, salir de fiesta… Todo tiene un balance en la vida. Yo he tenido una carrera de casi 20 años y me he cuidado para poder estar ahí, pero es que si no sales de fiesta qué me pongo, ¿a salir de fiesta ahora? Es que es obligatorio, si no sales de fiesta durante cinco años… Hay algo oscuro. Da igual si eres futbolista o eres camarero, eso da igual", matizó.  

Lea tambiénShakira respira tranquila: su padre recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa

Después de su retirada deportiva, se siente un hombre completamente libre para decir lo que le plazca en los medios, a los que no había concedido declaraciones en los últimos meses: "Ahora me acabo de romper con todo". En este sentido, ha añadido: "Hay veces que tengo ganas de hablar, tengo ganas de dar espectáculo y hay veces que no. Durante estos meses es que no tenía ningunas ganas… y ahora, una vez que me he despedido, pues veremos, igual sí damos más espectáculo".

Tras su marcha como jugador, el Barça seguirá siendo el equipo de sus amores. Incluso se dice que podría ser el futuro presidente blaugrana: "Yo creo que en algún momento seguro que me apetecerá. Ahora mismo no lo tengo en la cabeza (...) Veremos en un futuro, no sé si lejano, cercano... pero sí que me gustaría poder ayudar al club de mi vida a explotar todo el potencial que tiene", aclaró en el programa de Ibai, el amigo de los futbolistas de primer nivel.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments