Famosos

Piqué, Shakira y el acuerdo por sus hijos: qué hay de cierto en la presunta cláusula sobre Clara Chía

Shakira y Piqué llegaron por fin a un acuerdo en la reunión que mantuvieron el pasado lunes en la casa familiar de Esplugas de Llobregat. La cantante colombiana se lleva a sus hijos a Miami. Piqué, ya retirado del fútbol, podrá volar siempre que quiera para estar con ellos. ¿Solo o en compañía de su novia veinteañera, Clara Chía?

Lea tambiénShakira respira tranquila: su padre recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa

En cuanto a los detalles del convenio, el letrado del ex deportista, Ramón Tamborero, explica en Semana que su representado llegó al acuerdo "únicamente motivado por el deseo y necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos". Sostiene que "por el momento viajará de forma continuada a Miami". Pasará diez días con ellos al mes, aunque "la custodia sería automáticamente compartida" si decidiera mudarse allí.  En cuanto a las vacaciones, Piqué disfrutará del 66% y Shakira del 33% restante. 

En cuanto a Clara Chía, el abogado de Piqué asegura que la de Barranquilla no ha puesto ninguna condición acerca de la joven por la que ahora el ex blaugrana bebe los vientos: "Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos".

Tensa reunión

Aunque llegaron a un acuerdo, la reunión del pasado lunes, celebrada en la casa familiar de Espulgues de Llobregat que ahora pondrán en venta, no fue para nada agradable. Tanto es así que el entorno de los protagonistas asegura al mismo semanario que "la tensión se mascaba en el ambiente" y que los dos "no se dirigieron ni una sola palabra en la reunión, ni siquiera se miraron".

Lea tambiénPiqué sí estuvo en la reunión final con Shakira y Clara Chía, que le llamaba, le aconsejó pactar

En definitiva, la artista de 45 años y el ex futbolista de 35 hicieron de tripas corazón por el bien de sus dos niños, Milan de 9 años y Sasha de 7: "Lo han hecho por sus hijos, pero el distanciamiento entre ellos sigue siendo abismal", matizan. En definitiva, acercaron posturas para evitarles un posible "tortuoso proceso judicial" a los pequeños. Los gastos generales de los niños (educación, extraescolares, médicos, lúdicos...) correrán a cargo de los dos. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments