Famosos

Laura Escanes, harta de las críticas machistas: "Hago lo que cualquier separada haría"

Desde que se publicó que Laura Escanes (26) habría tenido algo más que una amistad con el youtuber Míster Jägger antes de separarse de Risto Mejide (47), la joven influencer ha recibido críticas en las redes sociales.

Lea tambiénRisto, ilusionado de una 'segunda' Laura Escanes: "Es una chica bastante joven que habría conocido por Instagram"

Estos comentarios negativos se intensificaron a raíz de que se conociera que mantiene una relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna (28), a quien conoció antes del anuncio de la separación. 

Este miércoles, además, se publicó que la modelo se ha instalado a las afueras de Madrid, donde ya comparte su tiempo con su nuevo novio. Álvaro es conocido por canciones comerciales como Juramento eterno de sal o Levantaremos al sol. Tras todas estas novedades en su vida personal, la madre de Roma se ha defendido de los que la critican por vivir en libertad. 

Lea tambiénLaura Escanes, tras su pillada con Álvaro de Luna: "Cada uno se va a montar la historia que quiera"

"Tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida. Al ser conocida lo entiendo, no voy de nada, ni mucho menos. Entiendo todo esto pero también entenderme a mí, intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme, intentando pensar en otras cosas", explicó la catalana en una fiesta de máscaras celebrada en el Palacio de Santoña de Madrid. 

Por otro lado, también habló de su hija, que es la prioridad absoluta tanto para ella como para el presentador de Cuatro: "Está fenomenal, gracias. De todo esto para mi lo más importante es que tanto Risto como yo nuestra prioridad es que Roma esté bien, es lo que tenemos en la mente, que sufra lo menos posible".

Risto, que también habría recuperado la ilusión en el amor con otra joven, y Laura anunciaron su separación en redes el pasado 25 de septiembre (con cuenta atrás incluida en stories). Pusieron punto y final a su relación tras siete años, tres meses y veinticuatro días. Desde el primer momento hicieron frente a las críticas por la diferencia de edad entre ambos e hicieron popular el hashtag #toelrato con el que expresaban su amor. En 2017 se casaron ante la atenta mirada de más de 400 invitados y trajeron al mundo a su única hija en común en octubre de 2019. Ahora, la influencer comienza una nueva etapa enamorada de uno de los jóvenes cantantes más escuchados del país.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments