Famosos

Shakira respira tranquila: su padre recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa

La cantante colombiana está volviendo a tener paz y tranquilidad después de meses convulsos. Tras llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, Shakira ha recibido otra buena noticia: el alta hospitalaria de su padre.

Lea también: Piqué sí estuvo en la reunión final con Shakira y Clara Chía, que le llamaba, le aconsejó pactar

William Mebarak llevaba unas semanas ingresado en una clínica de Barcelona a causa de una complicación de salud. El padre de la barranquillera, de 91 años, sufrió el pasado mes de mayo una aparatosa caída en su domicilio que le ocasionó un traumatismo. También arrastraba alunas secuelas del Covid-19.

Desde este martes, el colombiano está descansando en su casa bajo los cuidados de su mujer, Nidia Ripoll, y su hija que han estados muy pendientes. Hace una semana, Shakira compartía orgullosa los avances de su progenitor en Instagram. "La vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió.

Imagen de Burberry

Tras batir récords en Spotify con Te felicito y Monotonía, la colombiana conquista el mundo de la moda y se estrena como imagen de Burberry. La primera imagen promocional es impactante: Shakira con un vestido joya y transparencias. Defiende la colección 'The Night Before', dedicada a las fiestas que se avecinan. "Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos", explica la marca.

Acuerdo por la custodia de sus hijos

El ya ex jugador azulgrana y la intérprete del Waka Waka llegaron por fin este lunes a un acuerdo relacionado con la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. La artista pondrá rumbo a Miami con los niños pasadas las Navidades y él podrá visitarlos siempre que quiera, hasta un máximo de 10 días al mes.

Además, el padre podrá disfrutar de los niños un 66 % del total de las vacaciones escolares, tiempo en el que los niños podrán regresar a España para visitar a su familia catalana. Las navidades se alternarán: un año con cada progenitor. La casa familiar de Barcelona se pondrá en venta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud