Famosos

Risto Mejide estalla tras ser relacionado con una 'segunda' Laura Escanes: "Basura"

Laura Escanes y Risto Mejide, que anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre, no pierden el tiempo. Mientras que la influencer ya vive con el cantante Álvaro de Luna, el publicista estaría ilusionado de otra joven a la que, al igual que Laura, también habría conocido por las redes sociales.

Lea también Risto celebra su éxito profesional tras su separación de Laura Escanes: "Qué ganas tenía"

"Sus amigos hablan alegremente de que ha iniciado una relación incipiente con una chica bastante joven y que habría conocido por Instagram", aseguraron este miércoles Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast. Según las periodistas, el presentador de Cuatro, de 47 años, está olvidando a la madre de su hija Roma, de 26 años, con otra joven de la que no han dado más detalles. 

EL catalán lo ha negado en su perfil de Instagram: "¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo". Y ha añadido: "Y si estuviera con alguien... ¿qué? Lo peor no es que se inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana o pasado conozco a alguien, seguro que saldrían diciendo '¿Lo ves? Ya lo decíamos'. En fin, basura de 'periodismo'". 

Risto y Laura anunciaron su separación en redes el pasado 25 de septiembre (con cuenta atrás incluida en stories). Su historia la han vivido en redes y por Instagram la despidieron: "Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", escribió él.

Lea también Laura Escanes, tras su pillada con Álvaro de Luna: "Cada uno se va a montar la historia que quiera"

Pusieron punto y final a su relación tras siete años, tres meses y veinticuatro días. Desde el primer momento hicieron frente a las críticas por la diferencia de edad entre ambos e hicieron popular el hashtag #toelrato con el que expresaban su amor. En 2017 se casaron ante la atenta mirada de más de 400 invitados y trajeron al mundo a su única hija en común en octubre de 2019. 

Laura Escanes y Álvaro de Luna

En Lecturas y El Periódico se publicó que el detonante de la gran crisis del matrimonio fue Míster Jägger, youtuber con el que Laura habría tenido algo más que una amistad meses antes de su separación. Entre Míster Jägger y el anuncio oficial de la ruptura, apareció el cantante sevillano Álvaro de Luna, de 28 años, con quien la joven modelo ya estaría viviendo a las afueras de Madrid, según Semana

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments