Famosos

Feroces críticas contra Jorge Javier Vázquez por utilizar a Mila Ximénez para promocionar su libro: "El viudo miserable"

El presentador de Badalona ha presentado este miércoles su obra Antes del olvido, que ha promocionado por activa y por pasiva con ayuda de sus compañeros de Sálvame. En su primera entrevista publicitaria, Jorge Javier ha asegurado que fue la muerte de Mila Ximénez la que lo animó a completar este proyecto: "Su muerte me dejó muerto en vida".

Y no es la única vez que nombra a la presentadora, fallecida en junio de 2021 a los 69 años por un cáncer. Por ello, muchos usuarios han arremetido contra el presentador, tachándolo de oportunista y señalándolo por utilizar el nombre de su amiga para hacer caja.

Jorge Javier responde: "Quiero dejarlo claro..."

El periodista no ha tardado en hacer frente a tanta crítica: "Quiero dejar algo muy claro. Lo primero que hice cuando pensé en escribir este libro fue llamar a Alba, la hija de Mila, y pedirle permiso. Ella me lo dio y fue la primera en leerlo", ha dicho tajante.

La propia Alba ha querido acompañar a Jorge Javier en la presentación de la obra con una llamada telefónica: "Quería desearte toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto. Sé el cariño que le has puesto a este libro y el duelo que has pasado, y estamos pasando, porque ella ha dejado un vacío enorme. Sé lo importante que erais el uno para el otro y me alegro de que lo hayas podido plasmar en un libro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud