Famosos

Rocío Flores no quiere posar con Marta Riesco: el último guateque de la familia feliz

El Circo del Sol ha presentado este martes su último espectáculo en Madrid, Luzia, basado en las tradiciones y cultura mexicana, y la lista de famosos que han asistido al evento ha sido larga y muy variada. Para empezar, Antonio David Flores y su novia, Marta Riesco, que han posado muy sonrientes. Eso sí, separados de Rocío Flores.

La joven ha conseguido aceptar poco a poco la relación entre su padre y la que fuera una de sus mejores amigas y aunque el trato es cordial y comparten planes con más asiduidad, hay límites que la hija de Rocío Carrasco no quiere cruzar. El posado de 'familia feliz' es uno de ellos. Por el momento.

Con quien sí ha posado es con Paz Padilla, que ha asistido al espectáculo musical con su amigo Joan Viqueira. Además, la presentadora ha saludado con mucha efusividad al ex torero Oscar Higares.

También han asistido a la fiesta la pareja formada por Patricia Montero y Álex Adrover, la actriz Cristina Castaño, la cantante Chanel o la presentadora Sonia Ferrer, entre otros muchos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mara
A Favor
En Contra

La desgracia de Rocío Flores: se deja toda la pasta en cirugía y tratamientos, y cuando se quita los filtros sigue horrible

Puntuación 1
#1