Famosos

Baltasar Garzón da la cara por el juez Pedraz tras los ataques de Esther Doña: "Él merece algo mejor"

El magistrado acudió este lunes al preestreno de la película As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen. Lo hizo acompañado por su pareja, Dolores Delgado, fiscal general del Estado. Baltasar Garzón charló con los periodistas y dio la cara por su amigo Santiago Pedraz, cuestionado desde su sorprendente y polémica ruptura con Esther Doña: "Santiago Pedraz es compañero y gran amigo desde hace mucho tiempo, desde que inició su carrera judicial. Es un gran profesional, una persona honesta y trabajadora".

Las indirectas de la viuda del marqués de Griñón han puesto en entredicho la reputación del juez y Garzón ha sido tajante con esto: "Él se merece algo mejor. Los dos se lo merecen", ha dicho para Europa Press.

Lea también - Esther Doña responde a lo último del juez Pedraz: "Espero que deje de hablar de mí y entonces yo también lo haré"

Además, el juez también comentó la reaparición de Corinna con su podcast y sus nuevas revelaciones con respecto a don Juan Carlos y la relación que mantuvieron: "No he prestado mucha atención a lo que esta señora diga o deje de decir; me interesa que la Justicia deje claro lo que ocurrió y eso sucedió con la investigación de la Fiscalía y el Tribunal Supremo en el caso del emérito", ha dicho. "No creo que sea una venganza, pero sí que Corinna tiene unos intereses concretos y que los está llevando a cabo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments