Famosos

La considerable mala leche de Belén Esteban cuando le piden un selfie

Lo demostró el pasado lunes cuando el público asistente al plató de Sálvame se le acercaba para pedirle que se hiciera selfies con ellos. A Belén Esteban le gusta coleccionar imágenes posando con famosos, pero intenta esquivar a todos los que intentan posar con ella. Malas caras, gestos desagradables, frases malsonantes... Su rostro denotaba el malestar que sentía en esos momentos y más de uno se dio cuenta de que posaba a regañadientes.

Lea también - Belén Esteban, tras su bochorno en Los 40 Music Awards: "Lo volvería a hacer"

La princesa del pueblo se transformaba en la reina de la mala leche, como la bautizó una señora a la que la de San Blas desoyó cuando le solicitó el selfie. La Esteban se hizo la tonta y con un "ya está bien" se marchó con un disgusto supino.

Un miembro del equipo de Sálvame comenta a Informalia que escuchó "a dos mujeres criticar abiertamente a Belén, se las notaba muy enfadadas y desilusionadas por su desagradable actitud". Nos dice que ellas la conceptuaban como "una tía simpática y humilde, y se llevaron una gran sorpresa".

No es la primera vez que la vecina de Paracuellos actúa de tal manera. Otra señora, que responde a las iniciales M.P., ya hizo patente su desconcierto cuando se encontró a Belén en la calle y se negó a fotografiarse con ella: "Fue un momento muy desagradable, se comportó como una persona muy antipática".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mala leche, mala educación, soberbia, incultura y unos "aires de grandeza", que rechinan a la primera de cambio!!!!! Ganas hay que tener de acercarse a esta tía para hacerse una foto con ella!!!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Toda la vida persiguiendo a los famosos y todavía no ha aprendido a posar?.... Esta con Paula, hace cagar, que horror!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Hay un refrán o algo parecido, que dice, que hay algunas personas que para quererlas y soportarlas, hay que "parirlas" ...... Pues esta tía es una de esas, tiene que ser difícil de aguantar de siempre, pero desde que se considera "alguien".... Uffff!!!!!

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Una narcisista y con muy mala ost***?....Que la aguanten su madre, su hija y el Migue, que les compensará por la cómoda vida que llevan gracias a ella!

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

No se cual de las 2 Belenes (Esteban y Ro), pero son igual de desagradables, falsas y mezquina!.... Eso sin contar con la voz de "cazalleras" que tienen ambas

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Para esta paleta cateta, la gente del "pueblo" no están a su altura ni categoría, ella es un personaje "ilustre" que sólo puede codearse con gente de nivel.... Lo demás pura "chusma"!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Esta tía, tiene que estar cabreada siempre, tiene cara de mala leche perpetua, aunque cuando se ríe casi es peor, porque resulta muy ordinaria!!!!

Puntuación 5
#7