Famosos

La condición que la infanta Cristina impone a Urdangarin ante su inminente divorcio

La infanta Cristina ha impuesto al padre de sus hijos una condición que no admite negativas. Exactamente, ha pedido a Iñaki Urdangarin que mantenga alejada de sus hijos a su novia, Ainhoa Armentia. El divorcio, según una confidencia que nos llega desde el entorno de la infanta, está más cerca de lo que se cree. Cristina es la más interesada en firmar el documento y la que mete más prisa para desligarse de una vez por todas del marido infiel. Urdangarin entiende perfectamente que es lo mejor para ambos.

Lea también - Los hijos de Urdangarin y Cristina no quieren que la infanta deje a su padre desamparado: las claves del divorcio

Sobre todo, porque ya ha afianzado su relación sentimental con su ex compañera de trabajo. El que fuera jugador estrella del equipo de balonmano del Barcelona y bronce olímpico con España centra su futuro dentro del mundo del coaching, una forma de desarrollo personal en la que un entrenador, o coach, apoya a individuos para lograr una meta personal o profesional.

Recordemos que Iñaki realizó durante un mes unas prácticas no remuneradas en el Fútbol Club Barcelona. Precisamente allí juega su hijo Pablo, fiel sucesor de su padre en el conjunto azulgrana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments