Famosos

Esther Doña responde a lo último del juez Pedraz: "Espero que deje de hablar de mí y entonces yo también lo haré"

Vuelta de la viuda de Carlos Falcó al plató de Sonsoles Ónega tras su esperada (aunque decepcionante) entrevista para hablar de su ruptura con Santiago Pedraz. Algo más tranquila y con su perrita Chloe en brazos, ha respondido a las últimas palabras del juez, quien aseguró que todo "era agua pasada". "Estoy de acuerdo con él. Espero que deje de hablar de mí y entonces yo haré lo mismo", ha dicho Esther Doña.

Lea también - Esther Doña: de la noche en el calabozo de Carlos Falcó y otras broncas a las líneas rojas de Pedraz

Y es que la ex modelo ha insistido en que concedió su entrevista para defenderse: "Yo hablé porque él sí había hablado mucho en su entorno. Si ha pasado página, yo también, espero que deje de hablar de mí y entonces yo también lo haré". Y ha añadido: "Me parece estupendo que diga ahora que no quiere hablar, porque yo sigo viendo titulares".

Esther ha dejado claro que no quiere ninguna guerra con su ex sino todo lo contrario: "No soy nada rencorosa, no me importaría tener una relación cordial con él, nos veremos en ciertos círculos y es lo mejor". Aunque le ha dejado una pullita: "¿Si me gustan sus cuadros? No me hagas esa pregunta, por favor...", ha respondido entre risas.

Por último, Doña ha querido aclarar una de las declaraciones más polémicas de su entrevista del jueves pasado: "Me dolió más la ruptura con el juez que la muerte de mi marido y mi padre". Esther ha explicado: "No me expresé bien. El dolor por esa pérdida y la pena no es comparable a nada".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Una cosa es hablar de ti en su entorno (solo faltaría, como hace todo el mundo) y otra "públicamente", en revistas y tv, como has hecho tu... Estas ahí para que hables de él, no te pagan un pastizal por tu cara bonita, ahora tu sabrás lo que haces!

Puntuación 8
#1