Famosos

Los hijos de Shakira y Piqué no quieren irse de Barcelona

Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses. La cantante les ha explicado a los niños, de siete y nueve años, que la decisión está tomada y que no hay vuelta atrás. Que tras separarse de Gerard Piqué, quiere estar más cerca de su familia y, de hecho, ya ha elegido el exclusivo colegio al que llevará a los críos.

Lea también - Todos los detalles del acuerdo entre Piqué y Shakira: los hijos, la casa y hasta las Navidades

Según ha desvelado la periodista Laura Fa, el ya ex futbolista se desplazará a tierras estadounidenses diez días al mes para pasarlos con Milan y Sasha con el fin de no perder el contacto con ellos durante largas temporadas. El deportista y la artista sufragarán a medias los gastos de los niños y, una fuente cercana al primero, nos traslada "la intención de Gerard de mantener una relación cordial y de respeto con su ex pareja por el bien de los hijos de ambos".

Lo que Shakira parece ser que le ha pedido a Piqué es que no lleve a su nueva pareja, Clara Chía, en sus viajes a Miami, porque prefiere mantener a sus hijos alejados de esa mujer. No olvida que Clara ha sido el detonante de su ruptura y que Gerard le estuvo engañando con la veinteañera hasta que salió a la luz esa relación encubierta.

Ya veremos si Sasha y Milan se adaptan sin problemas a su nueva vida al otro lado del Atlántico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments