Famosos

Shakira y Piqué envían un comunicado tras llegar a un acuerdo: "Por la seguridad y protección de nuestros hijos"

Era cuestión de minutos. Gerard Piqué y Shakira ya han enviado el comunicado que anunciaron sus abogados tras la reunión decisiva de este lunes 10 de noviembre. El ex futbolista culé y la cantante colombiana han reafirmado que por fin han llegado a un acuerdo por el "bienestar" de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Lea también Shakira se sale con la suya: se lleva a sus hijos a Miami tras llegar a un acuerdo con Piqué

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", han señalado en la misiva. 

Lea tambiénLos planes de Piqué tras la marcha de Shakira a Miami: de vuelta a la casa familiar, pero con Clara Chía

Todo lo han hecho pensando en los niños: "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad". En este sentido, añaden: "Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard".

El acuerdo de Piqué y Shakira

En el acuerdo que han alcanzado, Shakira se ha salido con la suya al conseguir que sus hijos se trasladen con ella a vivir a Miami. Piqué, por su parte, se despidió este fin de semana del Barça y del fútbol, por lo que tendrá más facilidades para trasladarse a Miami siempre que quiera para estar con sus hijos. Los gastos de sus viajes correrán a cargo de una cuenta en común entre el blaugrana y la intérprete de Monotonía. Los niños y Shakira comenzarán su nueva vida al otro lado del charco a comienzos del próximo año, si la salud de su padre lo permite. 

Según dicho acuerdo, Gerard puede pasar hasta 10 días al mes con sus hijos, así como el 66 por ciento del total de las vacaciones escolares que tengan los niños, tiempo en el que podrán viajar a España para ver a toda su familia catalana. Las navidades, sin embargo, se alternarán: un año con cada progenitor. Todos los gastos, incluidos los vuelos mensuales a Miami, se costearán de la cuenta común para Milan y Sasha y la casa familiar en Barcelona será vendida. 

Gerard, que continúa al frente de sus negocios en Kosmos, está enamorado hasta las trancas de Clara Chía. Este sábado estuvo en el Camp Nou apoyando a su novio en el día más difícil de su carrera deportiva. Los dos se fundieron en un romántico y significativo beso en el templo culé.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments