Famosos

Tamara Falcó, ¿con el rey Juan Carlos en Abu Dabi? El evento en el que podrían coincidir

Tras el revuelo que generó su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó retomó su normalidad y trató el tema con naturalidad, sin cortapisas. Entre sus próximos compromisos, se encuentra una boda muy especial para ella en Abu Dabi.

Se trata de la unión entre un hijo de Francis Franco y María Suelves, Juanjo, con Khali El Assir Fernández-Longoria. Tamara estará al lado de su amigo en este día tan importante para él, según cuenta El Confidencial. Tal y como adelantó Informalia, entre los invitados también podría figurar don Juan Carlos, muy amigo del padre del novio. La boda se celebra el próximo martes. 

El padre de la novia es un polémico empresario de origen afgano, dedicado al comercio de armas y algunos negocios turbios. Le reclaman juzgados de Madrid, Suiza y París, acusado de diversos delitos fiscales y económicos.

El Assir ha encontrado en Emiratos el refugio que le protege de una detención inmediata, en caso de salir del país. Desde el entorno de Kahli El Assir y Juan José Franco Suelves no descartan que su boda civil haya tenido lugar ya en Madrid y que lo que se celebre ahora en Abu Dabi sea la fiesta nupcial, más que nada por la imposibilidad del progenitor de la novia de trasladarse a España porque se encuentra en busca y captura.

Tamara y don Juan Carlos, en plena actualidad

La marquesa de Griñón, que ha estado en Qatar viendo cantar a su hermano Enrique Iglesias, es protagonista en el cuore, más si cabe en los últimos meses debido a su polémica ruptura con Onieva. Rompió su compromiso con él en septiembre después de que saliera a la luz el vídeo del diseñador de coches besando a otra mujer en Nevada. El padre de Felipe VI, en Abu Dabi desde 2020, está en el punto de mira por el juicio que se celebra en Londres a raíz de la demanda que Corinna Larsen le interpuso por acoso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments